jueves, 9 de abril de 2015

El Tabernáculo - Vistas en detalle de una maqueta a escala

En nuestra publicación anterior ya presentamos un documental completo (de una recreación digitalizada del tabernáculo), explicado por Benny Hinn, acerca de la construcción, función, rituales y simbologías del tabernáculo de reunión.

     En esta ocasión, como complemento al artículo anterior, les traemos este video de las vistas del tabernáculo (en detalle y por sección), tomadas de una reproducción o maqueta real, elaborada a escala.


El Tabernáculo - Documental

El siguiente video es un documental explicativo y detallado acerca del Tabernáculo, (por medio de una recreación digitalizada) presentado por el predicador y evangelista internacional, Benny Hinn.

     El tabernáculo (también conocido como el tabernáculo de reunión o tabernáculo de Moisés) es llamado en hebreo mishkán (מִשְׁכָּן, "morada"), y fue el santuario móvil construido por los israelitas en el desierto por orden de Dios mismo (después de su éxodo o salida de Egipto), como lugar de adoración y culto a Dios Yaveh. Allí se resguardaban las Tablas de la Ley de Dios, la vara de Aarón y un pan de maná dentro del Arca de la Alianza.

MISERICORDIA (Pensamientos)

PENSAMIENTOS acerca de la MISERICORDIA.


  • Por la gracia de Dios, recibimos lo que no merecemos; por su misericordia, no recibimos lo que en verdad nos mereceríamos.
  • Devolver bien por bien, es algo natural. Devolver bien por mal, es algo sobrenatural.
  • Cuanto más cerca estés de Dios, cuánto más te compadecerás de los demás.